Admisión

El mecanismo de admisión para los interesados en cursar la Maestría en Ciencias Sociales debe completarse mediante las etapas previstas en la Convocatoria, que se publica cada dos años en forma  oportuna y que, básicamente, son las siguientes:

 

• El aspirante se inscribirá en la lista de interesados y entregará curriculum vitae, carta de exposición de motivos indicando claramente por qué busca cursar el Posgrado; presentará, también, un anteproyecto de investigación que se corresponda con las LGAC de la Maestría.

• Entrevistarse con el comité de evaluación del anteproyecto. Este comité estará integrado por tres profesores del Núcleo Académico de la Unidad. El comité hará los comentarios y sugerencias al aspirante que permitan mejorar y dar viabilidad al anteproyecto de investigación presentado.

• Realizar el examen de habilidades y conocimientos generales en la fecha prevista por la convocatoria.

• Inscribirse y asistir obligatoriamente al diplomado en Ciencias Sociales.

 

Una vez cubiertas estas etapas, cada comité definirá, a partir del perfil de ingreso requerido, la lista de aspirantes que pueden inscribirse a la Maestría, cumpliendo con los requisitos que establece el Departamento Escolar de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Convocatoria 2017-2019 (Cerrada)

Convocatoria 2015-2017 (Cerrada)